Contact us

Hilo español :D -> LA CAÑA DE ESPAÑA!!!

Ausesken

Well-known member
Joined
February 14, 2017
Posts
4,547
Location
Catalonia
----
 

ParadiseES

Well-known member
Joined
October 3, 2009
Posts
15,047
Location
Zaragoza (Spain)
Cógela! Que otra cosa no, pero si hay algo que no abunda en España son las ofertas de trabajo.... :lol:
 

Ausesken

Well-known member
Joined
February 14, 2017
Posts
4,547
Location
Catalonia
Esto está más muerto que una momia egipcia XD

Si hay algún hispanohablante por aquí, que mande una señal de vida :lol:
 

Ausesken

Well-known member
Joined
February 14, 2017
Posts
4,547
Location
Catalonia
Muy bien! ¿Y por qué español? Es porque te gusta el idioma, porque lo necesitas para trabajar...?
 

Ana Raquel

OM Mod
Staff member
Joined
March 3, 2018
Posts
12,009
Location
Floppoiro
porque yo vivo cerca de muchos países hispanohablantes entonces creo que es una buena idea para cuándo viajar (fui a Argentina en 2016 e no compreendia nada de que hablaban)

y también porque lo me gusta y no pago nada por el curso
 

Sultana

Well-known member
Joined
June 29, 2012
Posts
8,515
Location
Матушка Россия
Holaaaaaaaaaaaaaaaa chicas, puedo interrumpir su charla y juntarme( no se si esta palabra es correcta XD) para tambien practicar mi español, porque echo de menos mis clases y no tengo ninguna oportunidad practicarlo ahora.
 

Ausesken

Well-known member
Joined
February 14, 2017
Posts
4,547
Location
Catalonia
Precisamente porque hay nativos, tienes más motivos para participar :D

No estoy haciendo nada en particular este verano, la verdad. Solo trabajar. Espero que fuera útil y correcta la traducción que te hice de lo del hostal :D
¿Qué nos cuentas de estos días de Mundial? Habrás estado muy ocupada y habrás visto de todo no? XD
 

Ana Raquel

OM Mod
Staff member
Joined
March 3, 2018
Posts
12,009
Location
Floppoiro
es """""invierno"""" dónde vivo - con muchas comillas porque no hace frio nunca!!!!!

no he hecho mucho este més, pero me gradué ayer!!!!!! ahora necesito un empleo pero no está fácil. y empecé a estudiar holandés. y tengo que empezar la auto escuela también.
 

Ausesken

Well-known member
Joined
February 14, 2017
Posts
4,547
Location
Catalonia
Oye, he visto que te has unido a FSC :D bienvenido! XD ya somos 3 personas en España, así que vamos a tener que elegir un Head of Jury según las reglas. Si eso más tarde mando un mensaje conjunto para decidir de qué manera elegimos las canciones también. Dame alguna pista de qué tipo de música te gusta :p [MENTION=16380]B3stbeats[/MENTION]
 

B3stbeats

Member
Joined
September 12, 2018
Posts
288
Location
Spain
Oye, he visto que te has unido a FSC :D bienvenido! XD ya somos 3 personas en España, así que vamos a tener que elegir un Head of Jury según las reglas. Si eso más tarde mando un mensaje conjunto para decidir de qué manera elegimos las canciones también. Dame alguna pista de qué tipo de música te gusta :p [MENTION=16380]B3stbeats[/MENTION]

Te la mando aquí o por mensaje privado?
 

Sammy

Veteran
Joined
February 1, 2014
Posts
14,364
Estuve en Tenerife por la semana pasada. ¡Qué lindo era! Es la isla ideal para los que quieren que el invierno empiece un poco más tarde. :D
 

Ausesken

Well-known member
Joined
February 14, 2017
Posts
4,547
Location
Catalonia
Nunca he estado en Tenerife pero me encantaría ir xheart además allí vive la primera amiga que hice por internet cuando tenía 11 añitos :lol: estaría bien conocerla por fin
 
Top Bottom